Eventos Deportivos durante los meses de mayo y junio

En los meses de Mayo y Junio, Calella disputa 2 pruebas deportivas dónde tu puedes ser el protagonista, y a tan sólo 43 km de distancia podrás  vivir el motor en estado puro en el Circuito de Barcelona – Catalunya en Montmeló.

A continuación detallamos los eventos deportivos más destacados de la zona durante los próximos dos meses:


Del 12 al 14 de Mayo
el Circuito de Barcelona – Catalunya alberga la quinta temporada del Campeonato de Formula1.
Si te gusta el motor y la velocidad ven a disfrutar de esta competición dónde la emoción está asegurada.
Para más información de este evento clica en Gran Premio de España Pirelli 2017


El domingo 21 de Mayo
se celebra el Ironman 70.3 Barcelona, más de 2500 atletas  se reúnen en Calella para completar la triatlón de media distancia.
Las distancias a completar son de 1.9 km de natación en aguas abiertas en el mar Mediterráneo, 90 km de ciclismo que transcurrirán por los parques naturales de Montnegre-  Correr y Montseny y 21,1km de carrera a pie por el paseo de marítimo de las localidades de Calella y Pineda de Mar. Para más información de este evento clica en Ironman 70.3 Barcelona
 
Del 09 al 11 de Junio
en el Circuito de Barcelona – Catalunya, Montmeló se celebra el Gran Premi Monster Energy de Catalunya en Moto GP.  Es una de las carreras más emocionantes del motociclismo. Para más información de este evento clica en Gran Premi Monster Energy de Catalunya Moto GP


El 18 de Junio se celebra en Calella la Marcha Internacional Calella – Calella, un evento cicloturista con salida y llegada en dicho municipio.  Se puede escoger entre el recorrido corto de 84 km en el que se podrá disfrutar de los paisajes  de la costa catalana y la sierra del Montseny o bien el Recorrido largo de 140 km pensado para los más atrevidos recorriendo la cordillera del Montseny con una altimetría de 3000 m de desnivel. Para más información de este evento clica en La Marcha Internacional Calella – Calella.

¡Ven a Calella y disfruta de estos eventos ya sea participando activamente o bien animando a tu deportista favorito!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario