Este 2017, Calella estará en Texas.

El Screamin’ Festival, considerado uno de los certámenes más importantes dedicados al Rock&Roll de los años 50, ha sido nominado a los Ameripolitan Music Awards 2017 en la categoría de mejor festival. El Screamin’ Festival nació en Calella (Maresme) hace diecinueve años y desde entonces no ha parado de crecer. Desde entonces los amantes de Rock&Roll tiene una cita ineludible cada mes de junio en Calella.

ultimos-certamenes-del-sreamin-festival

 

El festival calellense Comparte nominación con el Nashville Boogie, el New England Shake Up, Best Little Cowboy Gathering y el Westport Roots Festival (todos ellos celebrados en Estados Unidos). Creados en 2014 por el músico tejano Dale Watson, los Ameripolitan Music Awards quieren dar reconocimiento a todos aquellos que dedican su vida al Rock Roll, desde cantantes, hasta locutores de radio, pasando por festivales. Los ganadores se eligen a través de votación popular, puede votar en la web oficial de los premios. Los ganadores se conocerán el próximo mes de febrero, durante la gala que se celebrará en el Paramount Theater de Austin (Texas, Estados Unidos).

Este 2017 ya tenemos el cartel del Festival, com un excepcional cartel y celebrando el 40 aniversario de la muerte del rey del Rock Elvis Presley (1977-2017).

screamin17

A continuación os adjuntamos el video promocional del festival.

Si no conoces el festival, no esperes más !! Esta es tu oportunidad.

*Información  de http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20161229/412976813412/screamin-festival-calella-nominado-ameripolitan-music-awards.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s